"Casi todos darán una buena impresión, pero solo unos pocos darán una buena impresión duradera." -Sonya Parker. 

Desde que somos pequeños nos repiten la importancia de las primeras impresiones, pero nunca nos explican que esto es importante para el futuro. Igual que nosotros nos preparamos, ponemos guapos y sonreímos cuando conocemos a alguien nuevo, debemos hacer lo mismo a la hora de organizar cualquier tipo de evento social. Tanto si es una cenita en tu casa o una gran fiesta en otro sitio. Una buena entrada marca la diferencia entre una buena impresión y una buena impresión duradera. En Aquilea queremos ayudarte a formar parte de los pocos que consiguen dejar con la boca abierta a sus invitados. Hay distintos tipos de entrada dependiendo del gusto de cada uno. Podemos encontrar entradas más simples con decoraciones en verdes y grandes centros, altos, decorando ambos marcos. Como en la foto anterior, podemos visualizar ese aire simple, elegante, pero a la vez exótico que llama la atención de una forma sutil.

Si prefieres algo más primaveral, las hortensias o las rosas de jardín siempre son una buena combinación entre lo simple y lo extravagante. Con colores en tonos rosas, rojos, morados y azules, mezclados entre tonos verdes claros.      

Si estas pensando a lo grande, un buen bodegón o un arco en la entrada queda sensacional en un evento tanto de día como de noche. Para seguir descubriendo sobre entradas de impresión duradera síguenos en @aquileaflores y sigue pendiente del post semanal en aquileaflores.com donde tendremos más tips para vosotros.