En el año 2001 nace Aquilea Flores de la mano de Marta, Cristina y Maria Barreiros. Tres hermanas que deciden dar un giro a sus vidas, dejar sus trabajos de ejecutivas del marketing y las finanzas y montar un taller de flores especializado en eventos.

La pasión por las flores la heredan de su madre que fundó Achillea en los años 90 y marcó tendencia decorando las fiestas y bodas más emblemáticas del momento. Trabajando con ella, en época de estudiantes, se formaron en todas las técnicas. Se mantienen a la ultima, viajando y siguiendo a los floristas Internacionales de mayor renombre. Nada se les resiste y elaboran hasta los arreglos mas increíbles y sorprendentes.

16 años después se enorgullecen de decorar cera de 80 eventos al año de todo tipo, y por toda la geografía nacional: Bodas, peticiones de mano, eventos de empresa, clubs, casas particulares, Presentaciones de Producto, Hoteles, Restaurantes. Además, desde 2013 también envían centros de flores en Madrid a través de su tienda-on-line.

Se consideran unas afortunadas y su pasión por las flores, la estética, la innovación e inquietud por hacer realidad los sueños de sus clientes, no tiene limites....